Encuestas de Morena, Una Farsa
La activista playense fundadora de Morena, Alondra Nahme, con el presidente Andrés Manuel López Obrador. La activista dejó Morena y ahora es candidata de Fuerza por México para una diputación federal. La activista acusó que las supuestas encuestas para definir candidatos morenistas no existen. Lo dijo así: “Hoy me retiro públicamente de las filas de Morena porque no hay organización en sus procesos internos y sus espacios han sido condicionados a una encuesta que no existe, jugando así con las aspiraciones de quienes quieren participar, llevando al extremo el desgaste de su militancia y a un evidente rompimiento interno que ya se salió de control”.

Foto: Redes

jueves, 19 de diciembre de 2013

Tragedia en Cancún: borracho chofer de TURICUN atropella en carro particular a una familia; saldo: tres lesionados y una bebé muerta


Cancún.- Un chofer del transporte urbano de la empresa TURICUN, identificado como Ulises López Perera, atropelló aquí a una familia mientras manejaba un carro particular en el que fueron encontradas botellas de cerveza; las victimas son, Leticia Reyes Corso y sus sobrinos, Abril (11), Ángel (5) y la bebé de 9 meses, Allison Estrella Martínez, ésta última falleció en el nosocomio donde recibía atención médica.