Cae narco-ciclista en Playa del Carmen al ser impactado por camioneta


Playa del Carmen.- Un presunto vendedor de marihuana fue detenido aquí tras ser impactado por una camioneta mientras conducía una bicicleta, se trata de Wilson Carrillo Sub, en hechos ocurridos este jueves en la colonia “Colosio” de esta ciudad, reportó la Policía.


Por circular en sentido contrario en su bicicleta por la avenida 40 con calle 106, de la colonia "Luis Donaldo Colosio Murrieta", Wilson Carrillo Sulub, quien tenía en su poder tres envoltorios de marihuana, fue atropellado por una camioneta conducida por Pedro Julián Estrella Ríos. 

Los hechos se suscitaron al filo del mediodía en la populosa colonia, mismos que fueron reportados al 066, llegando de inmediato agentes y peritos de Tránsito.

Según testigos del accidente, provocado por Carrillo Sulub, al momento del impacto "salieron volando" dos bolsas con el estupefaciente y la restante trató de "lanzarla" cuando recibía de los paramédicos los primeros auxilios.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, al percatarse de las bolsa con marihuana, solicitaron la presencia de personal de Seguridad Pública, acudiendo el grupo de Fuerza de Reacción Inmediata (FRI), para hacerse cargo del suceso.

El presunto vendedor de estupefacientes fue asistido por elementos de la Cruz Roja, toda vez que se quejaba de sus lesiones.

Debido a las lesiones que presentó Carrillo Sulub, éste fue internado en calidad de detenido en el Hospital General de la Secretaría de Salud y custodiado por elementos de FRI.


Por considerarse que Carrillo Sulub es el responsable del accidente y por tener en su poder la droga, el conductor de la camioneta con placas de circulación TB-59-573, fue dejado en libertad.
Publicar un comentario

Comentarios