Colonos Antorchistas de Tulum piden regularizar su colonia


Tulum.- El comité de vecinos de la colonia Unidad Antorchista, ubicada a 500 metros del ejido Macario Gómez, en este municipio, se reunió con el presidente municipal, David Balam Chan, para solicitarle la regularización de dicha colonia, informó este jueves la organización Antorcha Campesina en un comunicado.
El grupo de representantes de la colonia Unidad Antorchista, encabezado por el líder estatal de Antorcha Campesina, Dimas Romero González, tuvo una reunión con el Presidente municipal de Tulum, donde los colonos expresaron sus demandas.

Dentro de las peticiones se encuentra la regularización de la colonia y material de relleno para las principales calles, ya que se encuentran en mal estado.
Los miembros del comité de vecinos, mencionan que el edil, David Balam, los recibió de buena manera y con la intensión de resolver sus peticiones:
“Nos sorprendió la calidez del presidente y aunque no hablamos de asuntos de fondo, sí solicitamos su apoyo para mejorar nuestros caminos, nuestras calles”.

También mencionaron que esperan que pronto empiece a materializarse la buena voluntad del presidente, ya que no dio fechas concretas.
Publicar un comentario

Comentarios