Detenida en AURRERA: vecina de Belice es capturada en Chetumal cuando robaba desodorantes en tienda; 24 son de “Frescura Piel Delicada” y 24 de “Frescura Bamboo”, dice el reporte policiaco


Chetumal.- Una mujer domiciliada en Corozal, Belice, identificada como Marisol Cortez, fue detenida aquí por la Policía cuando robaba de la bodega “AURRERA”, 48 desodorantes OBAO, 24 “Frescura Piel Delicada” y 24 “Frescura Bamboo”, dice el reporte oficial de los policías que atendieron el llamado del gerente de la tienda.

Aquí el reporte oficial de la Policía:

Al encontrarnos de recorrido en la ciudad, sobre el mismo recorrido recibimos una llamada por medio del número de Emergencias 066, en la cual informaban de un robo en la tienda denominada “AURRERA”.

Dicha tienda cuenta con su domicilio sobre la avenida Insurgentes, con cruzamiento con la avenida Rojo Gómez, en esta ciudad, por lo que nos trasladamos al lugar en mención.

Al llegar al lugar de los hechos nos entrevistamos con el C. FRANCISCO BOJORQUEZ, mismo que dijo ser GERENTE DE OPERACIÓN DE LA TIENDA AURRERA, el cual manifestó que momentos antes de nuestra llegada había sorprendido robando a una persona del sexo femenino dentro de la tienda.


La cual fue asegurada por personal de seguridad, ya que se dirigía a la salida después de evadir el área de cajas e intentar retirarse de la tienda sin pagar los objetos que había tomado, por lo que nos hizo entrega de la persona, así como de los objetos que sustrajo de dicha tienda.

Consistente en:

24 DESODORANTES ANTITRANSPIRANTE de la marca OBAO FRESCURA PIEL DELICADA de 65 gramos cada uno.

24 DESODORANTES ANTITRANSPIRANTE de la marca OBAO FRESCURA BAMBOO, de 65 gramos cada uno.

UN PAQUETE DE TOALLITAS HUMEDAS DE LA MARCA SWEETIES, que contiene 100 toallitas húmedas de tela Spunlace.

Dicho esto, nos entregaron a la presunta, a la cual se le preguntó sus generales, respondiendo llamarse MARISOL CORTEZ, de 39 años de edad, con domicilio en la ciudad de Corozal, del país de Belice.

Acto seguido se le informó que sería trasladada a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, para que sea certificada médicamente para su posterior puesta a disposición de la autoridad competente por los hechos referidos.


Publicar un comentario

Comentarios