Fuego en Cancún: reportan 6 incendios en los primeros minutos del 2014


Cancún.- Un total de seis incendios se registraron aquí en los primeros minutos de este miércoles en diversos puntos de la ciudad, algunos de ellos sucedieron en casas habitación y departamentos, mientras otros ocurrieron en locales comerciales.


El primero de ellos se registró cuando el reloj marcaba a las 00:39 horas, en la unidad habitacional conocida como de “Los Soldados” ubicada en la región 96, en la esquina de la avenida Andrés Quintana Roo y avenida Industrial, donde se dijo que un local de la compañía Bimbo se encontraba bajo las llamas.

Cerca de las 00:40 horas una llamada de auxilio pidió el apoyo de los “traga humos” para que acudieron a las inmediaciones del Mercado 23, donde un local comercial se encontraba bajo las llamas.






Mientras que en la región 103 manzana 28 lote 17 sobre la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como la Ruta 5, se registró un incendio más, éste cerca de las 00:50 horas.


Según información del departamento de bomberos, se pudo haber tratado de la costumbre de los cancunenses de realizar “la quema del año viejo” y que en la mayoría de los casos se realiza sin las precauciones pertinentes.
Publicar un comentario

Comentarios