Impulsa Ayuntamiento de FCP obras en comunidades y colonias populares del municipio


Felipe Carrillo Puerto.- El Gobierno Municipal  que preside Gabriel Carballo Tadeo, en los tres meses transcurridos de su administración estableció como parte de su Plan de Trabajo Municipal atender las necesidades de mayor demanda de la ciudadanía y que tienen que ver con el mejoramiento y ampliación de  obras sociales relativas a la infraestructura carretera y deportiva.

Al respecto el Director de Obras Públicas Municipal, Jesús Góngora Ruíz, mencionó que durante los primeros tres meses de trabajo, se ha realizado el tramo de acceso a la comunidad de Chanca Veracruz, la construcción y pavimentación de calles en la comunidad de San Andrés, Laguna Kana y Nuevo Israel.


Así como también la reconstrucción y pavimentación de las calles de las colonias Martínez Ross, Leona Vicario, Cecilio Chi, Javier Rojo Gómez y la Juan Bautista Vega, obras que en su mayoría ya están concluidas.

 Refirió que en este momento también hay otras en proceso, pues  para finales de enero, se concluye los dos kilómetros del camino de acceso a la comunidad de Tabí, la construcción del camino de 3 kilómetros de Cancepchen, la reconstrucción y la pavimentación de calles en la comunidad de Presidente Juárez, Ramonal y Chunyaxche.


De igual forma se está realizando la construcción de calles en la comunidad de Pino Suarez y se está ampliando la  energía eléctrica en la colonia Mario Villanueva Madrid, estos ya tienen un avance del 20 por ciento.

Agrego que en cuanto a los domos deportivos de la Colonia Francisco May, la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz y del a comunidad de Tepich, tienen un avance del 80 por ciento, por lo que se espera se concluyan a finales de este mes.
Publicar un comentario

Comentarios