La Presidenta del Sistema DIF Municipal de FCP, entregó cobertores en 7 comunidades del Municipio


Felipe Carrillo Puerto.- En el marco del Programa invernal “Abrigando Familias con amor”, la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Alejandra Novelo de Carballo entregó cobertores a abuelitos, jóvenes y niños con capacidades diferentes, en las comunidades de Chanca Veracruz,  Uh-May, Reforma Agraria, Andrés Q. Roo, Nohbec, Polinkín y Petcacab, en un recorrido realizado el pasado martes.

El Programa invernal “Abrigando familias con amor”, es una actividad que impulsa el DIF Estatal que encabeza la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, misma que tiene como objetivo beneficiar a las familias vulnerables y que padecen del frío en temporada invernal.


La primera escala de esta gira, se llevó a cabo en la comunidad de Chancha Veracruz, en donde la Sra. Alejandra Novelo de Carballo estuvo acompañada de su esposo, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, quienes antes de iniciar la entrega de cobertores, señalaron que los apoyos que se les entrega, es un presente que les envía el gobernador del estado Roberto Borge Angulo y su esposa la Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

Posteriormente, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra.  Alejandra Novelo de Carballo continuó con la gira en las demás comunidades, con entusiasmo y alegría al ver que las personas que recibían sus cobertores le agradecían el haberlos tomado en cuenta, al mismo tiempo que le daban muestras de afecto y cariño.


La entrega de cobertores continuará en siguientes días en las demás comunidades del municipio Carrilloportense y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Alejandra Novelo de Carballo estará realizando la entrega de manera personal, acompañada de un grupo operativo del DIF Municipal.
Publicar un comentario

Comentarios