Mar los devora: tres hombres pierden la vida en playas de Cancún, entre ellos un turista Ruso


Cancún.- El cuerpo de un turista ruso, identificado como Vladimir Blasiles, apareció flotando en playa Gaviotas la mañana de este domingo, mientras que por la tarde, dos personas, Irvair Pérez Robledo y José Pérez Godines, se ahogaron en playa Langosta, tras intentar rescatar a una niña que se estaba ahogando, reportó la Policía.


El turista Ruso

La Policía reportó un cuerpo flotando en playa gaviotas, a la altura del kilómetro 9.5 del bulevar Kukulkan, en la  Zona Hotelera, según verificó la unidad 5305.

El turista se llamaba Vladimir Blasiles, originario de Rusia, y tenía de 84 años de edad, lo identificó su pareja sentimental, Alexas Rumiaxes, también de nacionalidad rusa y de 28 años de edad, ambos se hospedaban en el hotel Alox.


La ambulancia número 21 de la Cruz Roja, al mando de Alonso Valadez, trasladó el cadáver.

En tanto, autoridades ministeriales realizaban las investigaciones correspondientes para determinar las causas del deceso.

Los dos ahogados en Gaviotas

Dos hombres perdieron la vida en el mar cuando trataban rescatar a una niña que se estaba ahogando, en hechos ocurridos a eso de las 17:11 horas de este domingo.

La unidad 5338 de la Policía, al mando de Francisco Lechuga, hizo pie tierra en playa Langosta y se entrevistó con Ciro Abel Vidal, guardavidas del lugar, indicando que una niña se estaba ahogando y que sus amigos se metieron a salvarla, pero en la desesperación se fueron jaloneando uno al otro. 

El salvavidas sacó el primer cuerpo, identificado como Irvair Pérez Robledo, de 20 años y empleado de central de abastos. El segundo es José Pérez Godines, de 18 años, originario de Chiapas.


Asimismo, una tercera persona fue rescatada del agua todavía con vida, se trata de Verlain Lucas Pérez, de 18 años y originario de Chiapas, a quien le dieron los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital General, por la ambulancia de la Cruz Roja QR8, al mando de Juan Manuel Gil.  


Macario Pérez de Meza, de 22 años de edad, es quien los identificó a las víctimas, ya que es primo de ellos.
Publicar un comentario

Comentarios