Ombligo Verde HD: espectaculares Fotos en gran formato que develan un fascinante micro-ecosistema


Cancún.- Esta es una propuesta fotográfica que deja ver no sólo los espacios naturales del parque ecológico “Ombligo Verde”, sino también las micro especies que en él habitan, como las mariposas, lo que hace de esta galería una oportunidad para ver en detalle lo que quizá pasa desapercibido a simple vista.


El parque ecológico “Ombligo Verde”, el segundo en su tipo en esta ciudad, se encuentra ubicado en la súper manzana 33 manzana 1 y abre sus puertas al público a partir de las 9 horas.

Una ciclo-vía, palapas de usos múltiples, una aula abierta y mucha vegetación, son algunos de los atractivos de este parque, que es un excelente lugar para hacer ejercicio al aire libre, o simplemente para disfrutar de la naturaleza.

Pero para aquellos que gustan de las micro-especies, como las mariposas por ejemplo, este es el espacio indicado para admirarlas cómo estas micro aladas pasan entre las veredas a la vista del público.

En esta galería sobresalen las bellas imágenes de las mariposas que habitan en el parque y de otros espacios del mismo.

Esta es una aportación de Expediente Quintana Roo a la comunidad, pues estas fotos se presentan en Alta Definición con calidad de impresión y se dejan en nuestro servidor para que los cancunenses y cibernautas en general puedan compartirlas.

Haga click en cualquier imagen para ver Galería HD




















* Como todas las galerías fotográficas HD de EQR, el uso comercial de as fotos está prohibido.
Publicar un comentario

Comentarios