Recorren JMM departiendo rosca de reyes y juguetes para niños y niñas


José María Morelos.- Llevando alegría, regalos y la compañía de los tres reyes magos, el presidente municipal Juan Manuel Parra López y su esposa Mercedes Huchin de Parra primera dama del municipio, encabezaron  una maratónica gira por las localidades del municipio compartiendo  la tradicional rosca de reyes y juguetes a todos los niños y niñas de José María Morelos.

En cada una de las localidades que visitaron las autoridades municipales fueron recibidos por los niños con gran alegría, ya que las condiciones precarias de muchas familias de las localidades no permite que la niñez disfrute de una rosca de reyes o de un juguete, sin embargo todo fue posible gracias al  gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa Mariana Zorrilla de Borge.

A la maratónica gira acudieron los regidores del Ayuntamiento, así como el secretario general, Alejandro Flota Becerra, quienes se dividieron en dos grupos para poder llegar la mayoría de las localidades del municipio.


Durante la intensa gira que realizó el presidente Parra López en compañía de su esposa, señaló que así como lo prometió en campaña de no defraudar al pueblo morelense, lo está cumpliendo al llegar a visitarlos en una fecha muy importante para los niños en donde muy probablemente muchos no obtiene un regalo o tienen la oportunidad de cortar la rosca de reyes.

“Esta gira la estamos haciendo en la mayoría de las localidades del municipio y quiero que sepan que gracias al apoyo del gobernador Roberto Borge y su esposa es posible venir y compartir la rosca y les obsequiemos un juguete, y así como el día de hoy les visitamos quiero decirles que lo seguiremos haciendo durante los tres años que dure nuestra administración porque ustedes son nuestra prioridad y estamos trabajando como lo dice nuestro eslogan “Un gobierno para Todos”, expresó Parra López.

La maratónica gira finalizó en la alcaldía de Dziuché en donde la autoridad de dicho poblado, Cirilo Flota Medina, dio la bienvenida al presidente municipal y a su esposa, al tiempo que agradeció el gesto que hicieron de llevar a los Reyes Magos hasta los poblados de José María Morelos, así como regalar juguetes y compartir la rosca de reyes.


En su intervención la primera dama del municipio la Sra. Mercedes Huchin de Parra indicó que el día de los Reyes Magos es una fecha importante para los niños y para el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia, estatal y municipal no podía pasar desapercibido, ya que la llevar alegría y darles un poco de lo mucho que carecen es un gesto de amor que hacen todos los días en el DIF municipal.

Al tomar la palabra el edil Parra López, mencionó que visitar la alcaldía de Dziuché  siempre es satisfactorio por el buen recibimiento de sus habitantes, sin embargo en esta ocasión es oportunidad del Ayuntamiento de José María Morelos y el DIF municipal en coordinación con el Estatal de llevar a los niños un poco de diversión y sonrisas a todos los infantes del municipio.

“Amigos esto solo es el inicio, apenas cumplieron 100 días de Administración y vamos por más trabajando para ustedes, es por eso que en coordinación con su autoridad de la alcaldía, con un servidor su presidente municipal, el gobernador del estado, y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, todas las obras y demás carencias que se necesitan se irán cubriendo, gracias por confiar en nosotros y les reitero que no les vamos a fallar”, expresó.

El cierre del Día de Reyes concluyó con un show de payasos que amenizo la noche de los pequeños que asistieron al tradicional corte de rosca y además recibieron un juguete.
Publicar un comentario

Comentarios