Roban “Castillos” de Cozumel, se llevan joyas y efectivo; segundo golpe en seis meses


Cozumel.- Los amantes de los ajeno se llevaron un botín superior a los 30 mil pesos en joyas de plata y dinero en efectivo de la céntrica tienda de artesanías “Castillos” de esta Isla, que se ha convertido en “cliente” de los ladrones; este es el segundo atraco a ese establecimiento en menos de seis meses y el tercer asalto en la misma calle en menos de un año.

Al presentarse a laborar, los empleados y el propietario del establecimiento, que se ubica en la calle 6 norte entre la avenida Rafael E. Melgar y Quinta Avenida, se percataron de que éste había sido saqueado, por lo que tras dar parte a Seguridad Pública, acudieron al lugar policías municipales y elementos de la Policía Judicial del Estado para dar fe de los hechos.

Tras hacer un rápido inventario, el propietario del negocio estimó que los ladrones se llevaron un botín superior a los 30 mil pesos en piezas de plata, como anillos, cadenas, pulseras y otras joyas, así como dinero en efectivo.

De acuerdo a las primeras pesquisas, los amantes de lo ajeno ingresaron al establecimiento por un tragaluz del techo, desde donde descendieron con unos cables.

Cabe destacar que es la segunda ocasión que este local es robado en menos de seis meses y es el tercer robo en la misma calle en menos de un año.
Publicar un comentario

Comentarios