Roban OXXO: solitario ladronzuelo irrumpe en tienda de Chetumal; se lleva botellas, encendedores y cigarros


Chetumal.- Un hombre no identificado y descrito como bajo de estatura, pelón, moreno y con diversos tatuajes, robó en el OXXO de la avenida Insurgentes de esta ciudad, se llevó dos botellas, cuatro encendedores y varias cajas de cigarros, luego de que el encargo del establecimiento se negó a entregarle el dinero de las ventas, pues el efectivo estaba resguardado, informó la Policía.

Elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializados en Investigación de Robos, atendieron el reporte de un ilícito en la sucursal OXXO ubicada sobre la avenida Insurgentes, de la colonia Guadalupe Victoria lugar al cual se trasladaron.

En el sitio fueron informados por Luis Córdova Estrella, de 20 años de edad, que alrededor de las 21:45 horas, ingresó al establecimiento una persona al cual describió como bajo de estatura, pelón, moreno y con diversos tatuajes, quien lo amenazó con lo que aparentaba ser un arma de fuego y le exigió el dinero de la venta.

Sin embargo, al contestarle que el corte de caja se había realizado y el dinero estaba resguardado, el presunto tomó dos botellas, cuatro encendedores, varias cajas de cigarros para luego huir del sitio, al parecer a pie.

Se implementó un operativo de búsqueda y al no ubicar al presunto, se exhortó al agraviado a interponer su formal querella ante el MPFC.
Publicar un comentario

Comentarios