Se reúne Paul Carrillo con asociados náuticos en el diálogo permanente con el sector turístico


Cancún.- Enmarcado en la atención permanente de las necesidades del sector turístico, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres se reunió con los Asociados Náuticos de Cancún donde destacó acciones y gestiones relacionadas con este sector y recibió el reconocimiento por el comienzo positivo de la actual administración que perfila un gobierno de resultados eficaces e inmediatos.

Acompañado por el presidente de la asociación, Ricardo Muleiro López; por la regidora Tyara Schleske de Ariño; funcionarios municipales de Fiscalización, Turismo, Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, entre otros, Paul Carrillo refrendó su respaldo hacia el sector náutico y el turístico en general, dada su importancia como motor de la economía local.  

“Nuestras bellezas naturales y servicios nos distinguen en México y el mundo. Mi compromiso es seguir trabajando de la mano con ustedes y con las autoridades de todos los órdenes de gobierno para seguir manteniendo esa calidad de excelencia en nuestra ciudad y consolidar el primer sitio de la preferencia de visitantes nacionales y extranjeros”, dijo.


Como invitado a la primera asamblea mensual del 2014 de esta agrupación, el Presidente Municipal expuso avances de sus primeros 100 días de gobierno, como la pavimentación y bacheo en principales avenidas y en las regiones de Cancún, así como el inicio de la remodelación del centro de la ciudad, que lleva a cabo el Gobierno del Estado, proyecto que traería como beneficio la llegada de más visitantes a esta parte del destino.

Como muestra de su respaldo, el Presidente Municipal afirmó que seguirán con acciones para hacer cumplir la ley en materia de imagen urbana y regulación de servicios turísticos, así como dar seguimiento a las gestiones de una rampa pública en la zona hotelera, e incentivar la promoción del Museo Subacuático de Arte, para en conjunto mejorar el rubro turístico en el municipio.

Por su parte, Ricardo Muleiro López reconoció el arranque positivo del gobierno de Paul Carrillo, ya que es sensible a los requerimientos para la transformación de la ciudad, por el cumplimiento de incluir dentro de los proyectos de gobierno todos los sectores sociales y económicos de Benito Juárez, así como por el trabajo concreto y la determinación con la que inició la administración 2013-2016.
Publicar un comentario

Comentarios