Sin proteccionismo ni privilegios para ex funcionarios municipales de Chetumal y Cancún: Procurador


Chetumal.- El procurador de Justicia de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, se comprometió a que en el tema de las denuncias penales que pesan contra ex servidores públicos municipales de Othón P. Blanco y Benito Juárez, no habrá proteccionismo ni privilegios para nadie, al asegurar que, quien haya quebrantando la ley y haya hecho mal uso de recursos públicos, tendrán un proceso judicial y que de comprobarse la culpabilidad, tendrá que pasar un tiempo en prisión.
“Básicamente tenemos de Othón P. Blanco y Benito Juárez, a quien tenemos dos denuncias relacionadas y escuché que hay una tercera que se va a presentar, las de Cancún se tratan del año pasado por las luminarias, hay un seguimiento puntual, de hecho ya se están haciendo las diligencias respectivas y vamos a hacer la citaciones y todos los por menores para la integración, para acreditar o no el delito y si es así, hacer la consignación respectiva, aquí no hay proteccionismo, ni privilegios, ni nada”.

Como se sabe, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco interpuso esta misma semana denuncias penales en contra de ex funcionarios de la administración de Carlos Mario Villanueva Tenorio, mientras que la Comuna de Benito Juárez hizo lo propio con ex funcionarios de Julián Ricalde Magaña.
Publicar un comentario

Comentarios