Supervisa el Presidente Municipal de FCP Gabriel Carballo Tadeo, acompañado de funcionarios de la SINTRA, obras en proceso


Felipe Carrillo Puerto.- El Presidente Municipal Gabriel Carballo Tadeo acompañado del Arquitecto Ulises Ruiz, Director de caminos  de la  SINTRA y del Director de Obras Públicas Municipal Jesús Góngora Ruiz, realizaron un recorrido esta mañana en varios puntos de la ciudad con motivo de verificar las necesidades relativas al mejoramiento y construcción de las calles, así como el mantenimiento de pozos de absorción de esta ciudad.

Carballo Tadeo mencionó que específicamente en la Av. Constituyentes estas mejoras consisten en  la reconstrucción y repavimentación de tramos aislados, desazolve de pozos de absorción, creación de nuevos pozos y guarniciones por lo que para el desarrollo de estas obras se tiene considerada una inversión de 5 millones 990 mil pesos, que se aplicará para atender 19 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica de 3 cm.


 Agregó que se tiene programado concluir a mediados del mes de febrero si así lo permiten las condiciones climatológicas ya que las lluvias dificultan la compactación de los terrenos y por lo tanto sus correctas nivelaciones, esto aseguró, para poder tener el espacio apto para encarpetar.

Informó que de igual manera en algunos tramos del primer cuadro de la ciudad y colonias aledañas que se encuentran con calles deterioradas y en donde hay puntos de concentración de agua que presentan un problema para la ciudadanía, se requieren pozos de absorción por lo que también se ha considerado solucionar.


En el recorrido el presidente municipal aprovechó saludar a los habitantes de estas zonas quienes  le externaron el agradecimiento por los trabajos de obra pública que ya se han iniciado en los diferentes puntos de la ciudad y al mismo tiempo señalaron la necesidad de continuar atendiendo cada una.

Cabe hacer mención que el recorrido dio inicio en la avenida Constituyentes con calle 57 y siguió hasta el cruzamiento de la calle 75 de la Colonia Jesús Martínez Ross, de igual forma la calle 81 con la avenida Constituyentes y concluyo en la Avenida Benito Juárez con calle 63.

Publicar un comentario

Comentarios