Accidente fatal en Cancún: turista canadiense arrolla a ciclista en la Luis Donaldo Colosio


Cancún.- Una mujer de origen canadiense identificada como Caroline Villenueve -presumiblemente turista-, arrolló a bordo de un automóvil rentado, a un hombre que cruzaba la avenida Luis Donaldo Colosio en una bicicleta, debido al impacto, el sujeto (50 a 60) falleció en el acto, en hechos registrados este miércoles.
La Policía Judicial atendió el reporte de un occiso en el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Ferro Tlapalería Sumaca, presuntamente por atropellamiento.



En el lugar, se tuvo a la vista a un hombre de 55 a 60  años de edad aproximada, sin señas particulares, vistiendo una camisa negra con pantalón de tela color gris, par de botas tipo militar, color negro, calcetines blanco y ropa interior azul, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.
También se  observó junto a él una mochila color negro con pertenencias.

En información preliminar, el ahora occiso cruzaba la avenida citada de oriente a poniente en una bicicleta negra, cuando fue atropellado por un vehículo de la marca Dodge línea Hatchback modelo 2013 color blanco, conducido por Caroline Villenueve.
El cuerpo se encontró detrás  de la unidad, que circulaba de Sur a Norte (Playa del Carmen-Cancún).

El vehículo presenta daños en el lado derecho del cristal panorámico, así como en el marco de la puerta, tapa del cofre, espejo lateral, facia, salpicadera, mica y unidad de luz, todo del lado derecho.
Indicios encontrado bicicleta color negra, fragmentos de mica, cuerpo.
El cuerpo presentó lesiones en la frente, pómulo derecho, dorso de la nariz, labio inferior de lado izquierdo, herida de 15 centímetros aproximadamente en región temporal hasta occipital izquierdo, excoriaciones en codos y extremidades superiores así como en ambas rodillas.

En tanto, Caroline Villenueve se encuentra en calidad de detenida hasta que el Ministerio Público deslinde responsabilidades.
Publicar un comentario

Comentarios