Buscan al bebé: desesperados padres de familia reparten en el Crucero fotografías de su hijo


Cancún.- Padres del bebé que fue robado el lunes en las puertas del Hospital General, se plantaron este martes desde las 8 horas en el Parque del Crucero, para repartir fotografías del menor, con la esperanza que entre la ciudadanía alguien lo haya visto, así lo dijo, Alvina Álvaro Martínez, madre del menor, y quien ayer lo perdió al dejárselo encargado a una desconocida que la abordó mientras iba a comprar un refresco.

La madre del infante, acompañada de su esposo, llegaron desde las 8 horas de este martes al céntrico parque del crucero, en el que convergen habitantes de las regiones y diversos puntos de esta ciudad, ya que es un punto de trasbordo para tomar el transporte urbano que los lleva a la Zona Hotelera y otros centros de trabajo.


En ese lugar, donde también se apostan cientos de obreros y trabajadores de oficios, que esperan les caiga algún trabajo, los padres del menor distribuyeron fotocopias con la fotografía del bebé y pidieron a la gente que les reportaran si sabían algo del niño.


Los padres de familia del menor se dijeron desesperados por la pérdida del bebé y repitieron las características físicas y la vestimenta de la mujer que se llevó el infante el lunes.

Estas son las características de la mujer que se llevó al bebé:

Complexión media, tez blanca, de entre 45 a 50 años de edad, estatura aproximada de 1.48 mts a 1.55 mts, cabello corto ondulado rubio desteñido y que se le notaban las canas en la raíz hasta los hombros, que vestía un pantalón tipo pescador de mezclilla color azul, una blusa negra, sandalias cafés. 


En tanto, la Policía Judicial continúa buscando al neonato, en tanto corporaciones de todo el país están alertada, una vez que el mismo lunes, tras el reporte del robo, fue activada la alerta AMBER.
Publicar un comentario

Comentarios