Continua la entrega de útiles escolares en JMM


José María Morelos.- Autoridades del Ayuntamiento  encabezadas por el presidente municipal Juan Manuel Parra López, de Educación y del DIF municipal continuaron este martes con la entrega de útiles escolares de manera simbólica a alumnos de nivel primaria  en los planteles Benito Juárez  y Agustín Melgar, cientos d e alumnos son  beneficiados  con estos apoyos que otorga el gobierno del estado para mejorar la calidad de la educación En la zona maya.

Serán poco más de 10 mil  mochilas con útiles escolares los que se están entregando en el municipio dijo el edil Parra López,  ya que la semana pasada  inició con los planteles de preescolar y ahora siguen con primarias, el alcalde estuvo  acompañado de su esposa la señora Mercedes Huchin y del director del DIF municipal Alejandro Hernández Pérez.

Parra López dijo que gracias al gobernador Roberto Borge Angulo y de su esposa la señora Mariana Zorrilla de Borge, los apoyos a la educación en todo el estado son una prioridad para niños y adolescentes, y esto es precisamente para mejorar la calidad de vida de todos los Quintanarroenses.

“Estos útiles  que reciben ustedes para  todos los niños, niñas y adolescentes del municipio que estudian algún nivel educativo, es gracias  a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge y su esposo el gobernador, Roberto Borge Angulo, quienes preocupados porque todos los alumnos estén bien equipados para asistir a clases hacen entrega de estos apoyos”, indicó.

El alcalde dijo en la un breve evento para la entrega simbólica que este es el apoyo decidido del gobierno del estado, y lo  hace posible para  que muchos niños y niñas de escasos recursos  no cuentan con útiles y mucho menos una mochila donde llevarlos, ahora puedan contar con lo necesario para poder realizar sus tareas estudiantiles.

“Por eso esperamos que estos  útiles  escolares les sea de utilidad y deben saber que tienen un gobernador Roberto Borge y su esposa Mariana Zorrilla que están muy al pendiente de ustedes, al hacerles entrega de algo tan necesario como lo es esta mochila y sus accesorios escolares”, señaló.

En los planteles citados el edil Parra López  dijo que todos los estudiantes de los cuatro niveles del municipio tendrán este apoyo, para que puedan asistir a sus clases con los útiles necesarios y seguir sus estudios en todos lo niveles.
Publicar un comentario

Comentarios