Detenidos en Cancún con una AK-47 y drogas: Policía los captura cuando huían entre el monte


Cancún.- Cuatro sujetos fueron detenidos aquí este martes en la colonia Avante con una AK-47, dos armas más y bolsas con drogas, los hombres fueron identificados como Rubén de Jesús Moguel Valencia, Samuel Domínguez Balboa, Isaías Sandoval Landa y Noé de Jesús Domínguez Hernández, informó la Policía.

Al hacer una inspección a dos sujetos que se transportaban en motocicleta, éstos emprendieron la huida, pero los uniformados les dieron alcance en una zona de monte al final de la colonia Avante, donde al final cuatro individuos fueron asegurados por la Policía.

Se les encontró entre sus pertenencias tres armas de fuego: una AK-47, con cinco cartuchos calibre 7.62; un revólver con cinco cartuchos calibre 357; y un arma de fuego tipo escuadra, con su cargador abastecido con siete cartuchos calibre 9 milímetros.


Asimismo en una bolsa pequeña de nylon transparente, se entraban cinco cartuchos calibre 9 milímetros.

De igual manera se les aseguraron 11 bolsas pequeñas de nylon transparente, de las cuales  6 contenían hierba seca, al parecer marihuana, y 5 contenían una sustancia dura, al parecer crack.


Por lo que se les aseguró y se les trasladó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes.

Las personas aseguradas son las siguientes:


1.- Rubén de Jesús Moguel Valencia, de 40 años de edad, originario de Campeche, con fecha de nacimiento 20 de noviembre de 1973, quien cuenta con dos mandamientos vigentes, uno del Fuero Común (por allanamiento) y uno del Fuero Federan no especificando el motivo.

2.- Samuel Domínguez Balboa, de 22 años de edad, originario de Chiapas, con fecha de nacimiento 02 de noviembre de 1992. Sin registro en Plataforma México.


3.- Isaías Sandoval Landa, de 32 años de edad, originario de Veracruz, con fecha de nacimiento 29 de julio de 1981. Sin registro en Plataforma México.

4.- Noé de Jesús Domínguez Hernández, de 19 años de edad, originario de Chiapas, con fecha de nacimiento de 19 de diciembre de 1994. Sin registro en Plataforma México.
Publicar un comentario

Comentarios