El gobierno municipal de FCP impulsa el desarrollo productivo de las comunidades con la inauguración del camino Sacacosechas de la alcaldía de Noh Bec


Felipe Carrillo Puerto.- El Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, acudió la mañana de este lunes a la alcaldía de Noh Bec, a realizar el corte del listón inaugural de la rehabilitación de 18 kilómetros de camino saca cosecha, mismo que beneficia a los productores de la comunidad.

El presidente municipal, acompañado de funcionarios del ayuntamiento local y habitantes de la comunidad, realizaron el corte inaugural, para después mencionar que la rehabilitación del camino, es una solicitud que los productores del ejido de Noh Bec le habían hecho con anterioridad.


“Hoy vengo a esta alcaldía de Noh Bec a cumplir con el compromiso que adquirí con la gente que me ha apoyado, la rehabilitación de este camino es una muestra más del trabajo conjunto que hemos realizado a lo largo de la administración que me honro en presidir”, dijo.

Agregó, que hoy como Presidente Municipal, le toca corresponder el apoyo brindado a su persona, “por lo tanto cuando ustedes requirieron el apoyo para poder realizar la rehabilitación de este camino, no dudé en decirles que sería de manera inmediata”.


El mandatario municipal, dijo estar consciente que hace falta mucho por hacer, sin embargo señaló que se ha avanzado de manera significativa en la rehabilitación del camino, mismo que se comprometió a concluir a la brevedad.

Hizo mención que se han estado atendiendo de manera paulatina, las peticiones y solicitudes que le hacen los habitantes de Noh Bec, a través del alcalde Wenceslao Cruz González, a quien calificó como un hombre que hace una labor incansable de gestión.


Para concluir, dijo que en el municipio de Felipe Carrillo Puerto se está avanzando en muchos rubros, tales como seguridad pública, deportes y obra pública, acciones que llegan a concretarse, gracias al trabajo conjunto que el ayuntamiento realiza con el Gobernador del estado Roberto Borge Angulo.

Posterior al evento, miembros del ejido de la comunidad, hicieron extensiva una invitación al presidente municipal y su comitiva para que los acompañara a un desayuno.


También estuvieron presentes, el Director del Servicios Públicos Municipales, Iván May Bacab, el Director de Protección Civil, Martín Saucedo Avilés, los regidores, Ismael Caamal Angulo, Micaela Be Cituk y Fanny Cahum Fernández.
Publicar un comentario

Comentarios