En Solidaridad se reconoce el trabajo de los policías


Playa del Carmen.- Ser policía debe ser un orgullo personal. Ser policía debe ser motivo de reconocimiento social y de prestigio entre nuestros conciudadanos. En nuestro país tenemos que romper viejos paradigmas y premiar con nuestra admiración la lealtad, la ética y labor eficiente de los cuerpos de seguridad”, destacó el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, en el marco del Día Internacional del Policía.
Durante el evento, el presidente municipal hizo entrega de dos casetas móviles de vigilancia y reconocimientos a policías destacados, a quienes aseguró que en su gobierno se reconoce el trabajo de los buenos elementos y remunera su desempeño para protección de los ciudadanos. “Hoy refrendo mi compromiso de cumplirle a nuestros policías y a los solidarenses”, destacó el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante.



Góngora Escalante mencionó que en Solidaridad a los héroes se les premia, por ello Junto con el director de Seguridad Pública y Tránsito, el comandante Rodolfo del Ángel Campos, realizaron la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a todos los elementos con un historial limpio que han dedicado 10, 15 y 20 años de su vida al servicio de la policía para protección de la ciudadanía.
De la misma forma el edil anunció que todos los elementos pertenecientes a la corporación recibirán una remuneración económica por su vocación y espíritu de servicio, pues “la seguridad es uno de los pilares donde descansa esa fortaleza de nuestro municipio y aunque la construimos entre todos, son los policías sus principales promotores”, sostuvo.

Durante el evento, el presidente municipal hizo entrega de dos casetas móviles de vigilancia equipadas con tecnología de vanguardia las cuales contribuirán a fortalecer la seguridad en todo el municipio.
“La misión diaria de mi  gobierno de elevar la calidad de vida de los solidarenses, va de la mano de las acciones de un cuerpo policíaco admirable, que cumpla sin titubeos su deber, reconocemos la valía de quienes se esfuerzan permanentemente, pero no habrá ninguna tolerancia a los agentes que no cumplan con su deber,” destacó Góngora Escalante.
Apuntó que se viven tiempos de sumar, donde el poder federal, el estatal y el municipal tienen la capacidad para trabajar coordinadamente por los mismos objetivos, y que hoy en Quintana Roo la labor y dirección en materia de seguridad que el Gobernador Roberto Borge está aplicando en el estado da resultados efectivos.

El presidente municipal subrayó que durante la temporada vacacional de fin de año, mostraron su capacidad al cuidar y proteger alrededor de 500 mil personas, entre visitantes y habitantes de esta ciudad, lo cual es un gran reto nuevamente superado con el esfuerzo de cada uno de los elementos de la corporación.

Por su parte Rodolfo del Ángel Campos, director de Seguridad Pública y Tránsito, reconoció el compromiso del presidente municipal Mauricio Góngora, con reforzar la seguridad del municipio, ya que desde el inicio de su mandato ha fortalecido a las corporación con la entrega de mayor equipamiento, que facilite y permita cumplir con eficacia y eficiencia, la labor de vigilancia.
Publicar un comentario

Comentarios