Encargada de “Pronósticos Deportivos” de Cozumel repele a “El Fishito” a escobazos; Policía ubica más tarde al ladrón camino a casa de empeño con una TV


Cozumel.- La encargada de una agencia de “Pronósticos Deportivos” se defendió a escobazos contra el ataque de “El Fishito”, un conocido ladrozuelo que la amenazaba con un pico de botella para despojarla de la venta del día, gracias a la valentía de la mujer, el frustrado caco, identificado como Erik Alfonso López Rabanales, fue detenido este mismo miércoles más tarde, cuando la Policía lo ubicó en la vía pública acompañado de otro sujeto llevando artículos electrónicos a una casa de empeño.
Detienen a Erick Alfonso López Rabanales alias “El Fishito” y a Ángel Ignacio Perea Medina, en posesión de aparatos electrónicos, cuando el primero de ellos era buscado por la Policía Municipal después de intentar asaltar una agencia de Pronósticos Deportivos.

El “Fishito” era buscado por la Policía, después de que a las 8:10 horas de este miércoles había intentado asaltar un local de Pronósticos Deportivos ubicado en la avenida Miguel Borge con 7 Sur, donde amagó a una cliente con un pico de botella mientras exigía a la encargada del local que le entregara el dinero de la venta, pero ésta se defendió con una escoba mientras solicitaba auxilio a gritos, por lo que el presunto ladrón se dio a la fuga.

Y después de una intensa búsqueda por parte de elementos de Seguridad Pública, fue ubicado junto con Perea Medina en la 65 avenida entre 6 y 8, con quien llevaba una televisión, un estéreo, un DVD y un arma blanca (machete).
Al ser cuestionados sobre los objetos que llevaban consigo, mencionaron que los estaban llevando a una casa de empeño que  se encontraba a unos metros de ahí.

La encargada de la tienda de Pronósticos Deportivos ya interpuso la denuncia correspondiente, mientras se espera que también se denuncie el robo de los aparatos eléctricos.



Publicar un comentario

Comentarios