Este 14 de Febrero se llevaran a cabo bodas colectivas en FCP


Felipe Carrillo Puerto.- En el marco del día del amor y la amistad, a celebrarse este próximo 14 de febrero, contraerán matrimonio a través de las bodas colectivas 2014, tres parejas de adultos mayores, que pese a su edad, deciden fortalecer su vínculo familiar ante la ley.

El evento que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con el registro civil    de esta ciudad, hasta hoy día ya tiene  23 parejas registradas dentro del programa referido que próximamente se realizara en esta ciudad el 14 de febrero  en el parque central de esta ciudad, el cual contempla un repertorio musical para los recién casados.

El encargado de la oficialía 01 del registro civil de esta ciudad, Oscar Álvaro González Soberanis, dijo que hasta este momento se encuentran registradas 23 parejas, entre ellas 3 son  adultos mayores que han decidido formalizar su situación matrimonial, después de convivir con su pareja por más de 30 años.

Agrego que hasta el momento muchas parejas han acudido al registro civil, para solicitar los requisitos y así  poder formalizar su situación matrimonial por lo que reiteró que los que también estén interesados tienen hasta el día 11 para entregar sus documentos.

Expresó que a las parejas que se inscribieron, les hace la invitación a través de este medio, para que el 12 de febrero a las cinco de tarde asistan a la reunión en la sala de cabildos del Ayuntamiento Municipal para dialogar   y abordar puntos respecto a la organización de este evento. 

Por último mencionó que con esto se da la importancia a este trámite legal el cual brinda protección a la familia para que los hijos estén dentro de un régimen legal que les permita tener beneficios.  
Publicar un comentario

Comentarios