Policías salen disparados tras volcadura de patrulla en carretera Puerto Morelos-Cancún


Cancún.- Dos elementos de la policía de Seguridad Publica se salvaron de morir, después de volcar la unidad en la que viajaban, en hechos ocurridos la mañana de este martes cerca de las 06:00 horas, los primeros informes indican que el chofer de la patrulla habría “pestañeado” al pasar por el kilómetro 335 de la carretera Puerto Morelos-Cancún.
Menudo susto se llevaron, Alejandro Benítez Guzmán de 37 años, y José Luis Jiménez Lara de 33 años de edad, quienes circulaban a bordo de la patrulla 5420, la mañana de este martes después de las 6:00 horas.


Aún sin confirmación oficial, Alejandro Benítez, quien manejaba la unidad policiaca, se habría quedado dormido al volante del vehículo, para después perder el control y terminar volcando en la vía Puerto Morelos–Cancún.
Los servicios de emergencia de inmediato se dieron cita en el lugar del accidente y tras una valoración, fueron trasladados por elementos de la Cruz Roja Mexicana, a la clínica del IMSS de la Región 510, donde se reportaron fuera de peligro.
También este martes, se reportó el accidente de la patrulla 5609 de la Policía Estatal, cuando la unidad tuvo un incidente de tránsito en la Región 90, entre la ruta 4 y ruta 5.

Los oficiales se han quejado de los turnos que cubren para la dirección de Seguridad Pública, donde los elementos laboran 24x24, es decir que trabajan 24 horas y descansan 24, prácticamente no hay el descanso adecuado por parte del personal policiaco, exponiéndose a tener este tipo de accidentes, como el que sucedió la Zona Hotelera de esta ciudad, cuando el elemento que manejaba la unidad policiaca destrozó su patrulla contra una palmera en el kilómetro 12.5 de esa vía.
Publicar un comentario

Comentarios