Revelan resultados de los juegos deportivos del Movimiento Antorcha Campesina


Tecomatlán, Puebla.- El movimiento antorchsita dio a conocer los resultados de la Espartaqueada Deportiva de Antorcha, en su XVII edición, destacando la participación de los jóvenes.
Aquí la información:


Culmina con éxito XVII Espartaqueada Deportiva de Antorcha; reunió a 15 mil deportistas. Veracruz logra el primer lugar; Puebla y Estado de México segundo y tercero respectivamente; en el evento.
Antorcha propone una realidad posible para los jóvenes y el país: Aquiles Córdova Morán. Con un homenaje a China, a través de un programa cultural del folklor de ese país, presenciado por más de cinco mil personas, cerró la XVII Edición de la Espartaqueada Deportiva, en la que el estado de Veracruz se adjudicó  el primer lugar; seguido por Puebla y el Estado de México  en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Tras una semana de encuentros, en donde se reunieron más de 15 mil deportistas, el 8 de febrero llegó a su fin la justa deportiva celebrada cada dos años. La ceremonia de clausura fue presidida por el Secretario General del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán y el Secretario General de Gobierno del estado de Puebla, Luis Maldonado Venegas, entre otros  invitados especiales  e integrantes de la dirección nacional del antorchismo.

En la décimo séptima Espartaqueada Deportiva se llevaron a cabo diferentes competencias deportivas, como Atletismo, Natación, Basquetbol, volibol, ciclismo,  béisbol, etc.

Publicar un comentario

Comentarios