Taxistas de Chetumal piden la renuncia de su líder Eliézer Argüelles, lo acusan de rata


Chetumal.- Socios concesionarios de taxis de esta capital se apostaron este miércoles en su sede sindical para exigir la renuncia de su secretario general, Eliézer Argüelles Borges, a quien acusan de sustraer millones de pesos de los fondos de esa central obrera, así lo dio a conocer, Rodrigo López Hernández, quien encabeza este movimiento.

Rodrigo López Hernández señaló que los taxistas inconformes están pidiendo una asamblea extraordinaria para decidir sobre la salida de Eliezer Argüelles, a quien acusan de sustraer dinero de las cuotas sindicales.

“Lo que estamos pidiendo es una asamblea la cual Eliezer Argüelles no realizó este inicio del mes de febrero, pues sabe que de ello depende su salida como dirigente y más cuando hay malos manejos financieros del sindicato”.

Rodrigo López Hernández aseguró que el líder tiene en su contra a más del 80 por ciento de los cerca de dos mil 200 socios concesionarios.

“Mira somos más de mil 500 de un padrón de dos mil 200 socios en el sindicato, ha  perdido el apoyo y la credibilidad, llevando en dos años a la ruina a nuestro sindicato, ya es el momento de ponerle un alto a este señor, le dimos nuestro voto de confianza cuando lo elegimos pero nunca pensamos que iba a sacar las uñas, la delincuencia se ha apoderado del sindicato y de los dos mil 200 socios concesionarios en su mayoría, cerca del 80 por ciento estamos en contra de la administración del dirigente”.

En tanto, la Secretaría de Gobierno citó a una reunión en Palacio de Gobierno a un grupo de 12 manifestantes para dialogar con ellos y tratar de evitar algún tipo de enfrentamiento entre los dos bandos de taxistas.
Publicar un comentario

Comentarios