Todo listo para las bodas colectivas en FCP, 65 parejas legalizaran su unión este Viernes 14 de Febrero


Felipe Carrillo Puerto.- Un total de 65 parejas contraerán matrimonio en la ceremonia de las bodas colectivas a celebrarse este viernes 14 de febrero a las 7 de la noche en el parque principal de esta ciudad, en donde el presidente municipal, Gabriel Carballo Tadeo y su esposa, la Sra. Alejandra Novelo de Carballo serán los padrinos de honor.

Después de realizar el cierre del registro de parejas interesadas en participar en este evento que realiza el DIF Municipal en coordinación con el Registro Civil, se llevó a cabo una reunión informativa la tarde de este miércoles, donde se dio a conocer el total de parejas registradas, así como el protocolo a seguir el día de la ceremonia.  


El Director del Sistema DIF Municipal, Miguel Mena López, encabezó la reunión llevada en la sala de cabildos del palacio municipal a efecto de dar a conocer el programa para este día y que el evento se desarrolle conforme a lo planeado.

La ceremonia del matrimonio civil estará a cargo del Oficial del Registro Civil, Oscar González Soberanis y de todas las parejas habrá una que subirá al presídium para que se lleve a cabo la ceremonia, misma que fue seleccionada entre todas por tener 58 años de concubinato.


Mencionó, que la realización de las bodas colectivas beneficia a aquellas personas que viven en concubinato, ya que podrán legalizar su unión pues son parejas interesadas en contraer matrimonio ante la ley de manera gratuita.

Durante la reunión, se dio a conocer que previo a la ceremonia, un grupo de abuelitos participarán en un concurso de danzón, con el objetivo de hacer la celebración más amena.


Posterior a la ceremonia oficial de matrimonios, el ayuntamiento municipal ofrecerá un convivio para las parejas y testigos de los contrayentes, además de un baile popular amenizado por el grupo de luz y sonido Kermith, razón por la cual se ha hecho de manera anticipada la invitación en los diferentes medios de comunicación y en las redes sociales a la ciudadanía en general, para que acompañe a las parejas a celebrar su unión matrimonial.
Publicar un comentario

Comentarios