Vecinos reportan aguas residuales y olores fétidos en la Quinta Avenida de Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Habitantes de las inmediaciones de la Quinta Avenida reportaron la presencia de aguas residuales y olores fétidos en ese corredor turístico, entre las calles 108 y 110.

Arnulfo Arcos Sánchez, habitante del lugar, dijo que la millonaria inversión aplicada a la remodelación de la Quinta Avenida "está en peligro" por las descargas de aguas negras que provienen de algunas viviendas que se ubican en esa zona.

"El encharcamiento localizado por las calles 108 y 110 y la pestilencia que de éste emana es casi a diario, el derrame de aguas residuales proviene de casas ubicadas por el centro de la ciudad", reiteró.

“Todos se han percatado de la lamentable situación, sólo las autoridades son las que no saben del hecho que da una pésima imagen al turismo que deambula por la zona y de los que se hospedan en conocido hotel”, dijo.

El denunciante exhortó a las autoridades municipales y estatales para que tomen cartas en el asunto, ya que la situación es lamentable, pero sobre todo de alto riesgo para la salud.

Además de que los instó a sancionar severamente a los responsables de ese foco de infección y por dañar la imagen turística de Playa del Carmen.
Publicar un comentario

Comentarios