Vuelca Van con pasajeros en carretera Playa del Carmen-Cancún: reportan 14 heridos


Cancún.- Un total de 14 personas lesionadas es el saldo de un accidente en el que una camioneta de pasajeros tipo Van perdió el control y volcó, en hechos registrados la noche de este martes en la carretera Playa del Carmen-Cancún, vehículo que era conducido por Rogelio Hernández Andrade, reportó la Policía Municipal.

El chofer de una Van de transporte de pasajeros perdió el control de su unidad en el kilómetro 316 de la carretera Playa del Carmen–Cancún, el saldo del accidente fue de 14 personas lesionadas.

El chofer, de nombre Rogelio Hernández Andrade, manejaba una Van de pasajeros procedente de Playa del Carmen, a gran velocidad por la vía federal, en punto de las 18:50 horas, cuando una de las llantas de la unidad de pasajeros mordió el acotamiento y se salió de la vía, cuando rebasaba a una camioneta, provocando la colisión sobre la carretera, admitió el propio operador.

Catorce personas resultaron lesionadas, según información oficial, por lo que los servicios de emergencia tuvieron que hacer acto de presencia en el lugar, para darle los primeros auxilios a los heridos.

Tres ambulancias acudieron al lugar del accidente y tras la valoración de los lesionados, 9 personas fueron trasladadas a distintos hospitales de esta ciudad, para su atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que  dos menores de edad, que resultaron lesionados tras el accidente, Leonel Medina Herrera de 13 años de edad y Miguel Antonio Martínez de 14 años de edad, fueron trasladados a al IMSS de la avenida Coba. 
Publicar un comentario

Comentarios