Yucateco se suicida en Cancún; es el suicidio número 9 en lo que va del año


Cancún.- Autoridades judiciales reportaron el suicidio número 9 registrado aquí en lo que va del año, en esta ocasión se trata de un joven yucateco de 27 años de edad, identificado como José Alejandro Albornoz Canché, quien tomó la salida fácil a sus problemas y terminó ahorcándose en el interior de su domicilio.


La Procuraduría General de Justicia del Estado indicó que la mañana de este domingo tuvieron el reporte de un suicidio más en lo que va del año, cuando acudieron a la súper manzana 64, manzana12 lote 23, donde el propietario de una cuartería, realizó el macabro hallazgo del cuerpo de sin vida de uno de sus inquilinos.

El arrendador indicó que cerca de las 09:00 horas pasó por el cuarto marcado con el número 7 y vio la puerta abierta, así que decidió ingresar para ver si todo estaba bien, en ese momento descubrió a su inquilino colgado del hamaquero de su casa.


De inmediato dio aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos, el hombre llevaba en vida el nombre de José Alejandro Albornoz Canché, de 27 años, originario de Yucatán, al parecer, desde hace algunos días el hombre se notaba triste y con alguna problemática, sin embargo, no platicaba de sus problemas con nadie del lugar.


Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) dio fe del hallazgo y trasladó el cuerpo de José Alejandro Albornoz Canché a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.
Publicar un comentario

Comentarios