Carnaval de éxito: deja un precedente las primeras fiestas carnestolendas de Cancún organizadas por la administración municipal de Paúl Carrillo


Cancún.- El Carnaval Cancún 2014 es la primera fiesta que toca a la administración de Paul Carrillo organizar y ha resultado todo un éxito, así lo han reconocido los mismos ciudadanos que durante tres días se han divertido con las festividades de Momo, mismas que concluyen este martes 4 de Marzo.
En tres días de actividades lo han disfrutado más de 30 mil personas.



Entre las cosas que más destacan los ciudadanos, es que la administración de Paul Carrillo tuvo la acertada decisión de prohibir la venta de bebidas alcohólicas, por lo que por primera vez disfrutan de un evento cien por ciento familiar, en un espacio de entretenimiento sano, seguro y gratuito.


Otra atinada decisión es llevar la sede principal a la Región 228, donde además de haber facilitado el acceso a familias de muchas regiones cercanas quienes ahora no tienen que pagar camiones y taxis para llegar al centro, también se evitaron los congestionamientos vehiculares en las vialidades principales como la Bonampak, Tulum, Náder, el bulevar Colosio, y otras avenidas que se veían afectadas cuando esta actividad se realizaba en el primer cuadro.

En la sede actual hay muchas alternativas para el tránsito de vehículos de tal manera que no ha habido congestionamientos.


Sin duda se está presenciando un buen Carnaval, en el que también la seguridad ha sido efectiva, mediante el operativo coordinado por la policía municipal.
Publicar un comentario

Comentarios