Choque Mortal: francesa a bordo de camioneta impacta un auto en carretera Cancún-Puerto Morelos; reportan dos personas fallecidas


Cancún.- Una francesa, identificada como Lea Tambom, de 20 años de edad y quien manejaba una camioneta Honda, impactó un automóvil tipo Jetta, lo que ocasionó la muerte de las dos personas (probablemente extranjeros) que venían a bordo de ese vehículo, en hechos ocurridos la mañana de este martes en la carretera Cancún-Puerto Morelos.

La francesa, que es residente de Playa del Carmen, venía sola en una camioneta Honda placas UVJ2638, e impactó un auto tipo Jetta color blanco placas 8097TRN, tripulado por dos personas.

El accidente se produjo alrededor de las 10 horas de este martes en el carril que va en dirección Puerto Morelos a esta ciudad.


El conductor del Jetta falleció en el acto, mientras que su acompañante, una mujer, falleció mientras era trasladada para recibir atención médica, según reportes preliminares de la Policía.

La pareja que falleció no había sido identificada al medio día de este martes, pero se presume que puede tratarse de extranjeros y/o turistas, debido a que el auto que manejaban era de una agencia de renta de carros.

Se sabe que la francesa resultó también con lesiones y estaría siendo atendida en la clínica Playamed.
Publicar un comentario

Comentarios