Degüellan a un hombre en su casa de la Región 75 para robarle sus pertenencias


Cancún.- Para robarle sus pertenencias, un hombre no identificado fue degollado en la Región 75 de esta ciudad, el cuerpo fue localizado en medio de un charco de sangre por el dueño de una cuartería donde vivía el hoy occiso, testigos indicaron que lo habían escuchado discutir con alguien la noche anterior y después de los gritos hubo un silencio sepulcral, el hombre había sido asesinado.
El dueño de la cuartería dijo a los elementos de la Policía Judicial del Estado que el occiso se encontraba tomando licor desde la mañana del domingo con un inquilino a quien sólo conocen como José Luis.


Pero escucharon que alrededor de las 20 horas ambos discutían por un aparato telefónico y fue lo último que escucharon al interior de la cuartería, una hora más tarde llegó el compañero de cuarto de José Luis, cuyas iniciales corresponden a M.P.S. de 23 años, quien encontró en el piso el cuerpo sin vida del desconocido y se percató de que las cosas de su compañero de cuarto ya no estaban.
El hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue hallado al interior de su vivienda, con una herida en el cuello de aproximadamente 15 centímetros, lo que pudo haber ocasionado que se desangrara hasta la muerte, aunque será la necropsia la que determine las causas del deceso, indicó la PGJE.



El hombre de aproximadamente 25 años de edad, tez morena, complexión delgada, de 1.60 metros, se encuentra en calidad de desconocido y la PJE dijo que ya se investiga para dar con el asesino, por lo que se inició la averiguación previa 1607/2014 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
Publicar un comentario

Comentarios