Entregan reconocimiento a Mujer destacada del Municipio de Felipe Carrillo Puerto


Felipe Carrillo Puerto.- En el marco del día internacional de la mujer, la coordinadora del voluntariado del Sistema DIF Municipal, Sra. Elsy Pat Pacab, recibió un reconocimiento por su labor altruista y apoyo a la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, en un evento llevado a cabo en la casa de gobierno de la capital del estado, lugar a donde asistió acompañada de la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Alejandra Novelo de Carballo.

El evento estuvo encabezado por la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Estatal, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, que entregó reconocimientos a mujeres de todo el estado, por el esfuerzo y trabajo en pro de su comunidad.


La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Alejandra Novelo de Carballo mencionó que el reconocimiento recibido por la Sra. Elsy Pat Pacab es merecido, ya que siempre se ha distinguido por su participación en acciones que benefician a la mujer del municipio carrilloportense.

Indicó que la administración que encabeza su esposo, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, tiene como uno de los principales objetivos, abrir los espacios necesarios para que la mujer del municipio pueda destacar en todos ámbitos.


En ese sentido, la señora Mariana Zorrilla de Borge, agregó que el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, se ha unido a la convicción nacional, dando a las mujeres el lugar que merecen y  trabajando todos los días para otorgarles el apoyo necesario para que sigan avanzado y conquistando nuevos espacios.

A la entrega de este reconocimiento también asistieron las presidentas del Sistema DIF de los 10 municipios del estado, la senadora de la república, Cristina Díaz Salazar, el presidente de la Gran Comisión  del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, Eduardo Espinosa Abuxapqui, Presidente Municipal de Othon P. Blanco María Cristina Sangrí Aguilar, Mujer Quintanarroense destacada,  diputadas presidentas de las Comisiones de Equidad de Género, Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, Maritza Medina Díaz y Arlet Mólgora Glover, así como de la de Grupos Vulnerables y Desarrollo Familiar, Susana Hurtado Vallejo y Rosy Angulo Castilla.
Publicar un comentario

Comentarios