Google en QR: una camioneta de “Street View” está recorriendo el estado para actualizar las fotografías del servicio especializado de mapas


Cancún.- Una unidad de “Street View” –el servicio de Google Maps-, está recorriendo las calles de las ciudades de Quintana Roo para levantar un registro fotográfico como parte de las actualizaciones que cada dos años realiza el gigante de Internet a su servicio especializado de mapas, trascendió este Sábado.

El vehículo, que viene dotado en su parte superior con una cámara tridimensional, está actualizando las fotografías que aparecen en Google Maps, acción que la compañía realiza cada dos años, comentaron aquí, los operadores de la unidad.


La camioneta del servicio “Street View”, que está fotografiando Quintana Roo desde hace un mes, recorría el fin de semana calles de Puerto Juárez y de esta ciudad, para dirigirse posteriormente a Isla Mujeres.

Otras ciudades del norte del estado, como Cozumel, Playa del Carmen y Tulum, serán fotografiadas en los próximos días, aunque el recorrido de la unidad contempla los diez municipios del estado de Quintana Roo, confirmó la fuente.


A su paso por las calles, la unidad de Google despierta la admiración de miles de personas y en ocasiones, algunos se acercan al vehículo para conocerlo con más detalle.
Publicar un comentario

Comentarios