Imprudente operador de tracto-camión ocasiona en SAM´S CLUB de Playa del Carmen choque de taxista


Playa del Carmen.- La falta de precaución de un operador de un tracto-camión que realizaba maniobras en la zona de carga de SAM´S CLUB de esta ciudad, ocasionó un choque de un taxista que volanteó para evitar se aplastado por la pesada unidad.

Pese a que el taxista José Mejía Avilés evitó ser aplastado por un tracto-camión guiado en reversa por Cruz René Aranda Rojas, en el área de carga y descarga de SAM´S CLUB, ubicado en la vía municipalizada, el chafirete no logró librarse de una colisión en la parte frontal izquierda del automotor a su cargo.

Los hechos se suscitaron al filo del mediodía de este miércoles en la vía lateral del bulevar "Playa del Carmen", trayectoria sur-norte, en el área de carga y descarga del SAM´S CLUB.

Datos recabados en el lugar del percance precisan que Aranda Rojas, operador del Freightliner tipo tracto-camión color blanco, salió sin precaución del sitio destinado a la carga y luego "echó reversa" para acomodar la pesada unidad.

Mejía Avilés, guiador del taxi con número económico 1010 placas de circulación 41-51 TPB y con preferencia de circulación, vio salir el tracto-camión, trató de continuar su paso, pero al percatarse de la maniobra de Cruz René, volanteó y evitó ser aplastado por la pesada unidad que venía "echando reversa".

Pero pese a la maniobra, no evitó ser colisionado en la parte frontal izquierda por el tracto-camión.

Mejía Avilés reportó al 066 el incidente, llegando minutos después agentes y peritos de Tránsito.

Pero ante la intervención de los representantes de las aseguradoras, la autoridad sólo tomó nota de lo ocurrido y se retiró del lugar.

No hubieron lesionados, pero los daños materiales rebasaron los quince mil pesos, según se estimó.
Publicar un comentario

Comentarios