Los cachan en el Mercado 28 de Cancún transando con drogas: la Policía detiene a tres con Marihuana y Crack


Cancún.- Tres sujetos, identificados como Irvin Domínguez Díaz, Iván Raymundo Hernández Novelo y José Medina Sánchez, fueron detenidos en el Mercado 28 de esta ciudad, cuando transaban con marihuana y crack, informó este Jueves la Policía.

La Policía Judicial adscrita a la Fiscalía de atención al narcomenudeo logró la captura de tres personas con 18 dosis de hierba seca, al parecer marihuana, y 14 dosis, al parecer crack, en el interior del mercado 28, al medio día de este Jueves.

La Policía Judicial puso a disposición a Irvin Domínguez Díaz de 20 años de edad, originario de Cancún, Iván Raymundo Hernández Novelo, de 27 años, originario de Valladolid, Yucatán y José Medina Sánchez de 23 años, originario de Mérida, los tres dijeron ser de oficio comerciantes.

De acuerdo a los hechos, agentes de la Policía Judicial adscritos a la Fiscalía de atención al narcomenudeo, al estar realizando investigaciones en las inmediaciones del Mercado 28, este jueves 13 de marzo a las 12:00 horas, observaron a tres sujetos reunidos de manera sospechosas en el interior del mercado.

Los investigadores se percataron de una persona del sexo masculino que vestía playera color negra y pantalón de mezclilla, quien responde al nombre de José Medina Sánchez, “hizo entrega de una bolsa de color verde a otra persona que vestía camisa color rosa y pantalón de mezclilla” misma persona que responde al nombre de Iván Raymundo Hernández Novelo.


Y la tercer persona con playera azul a rayas y pantalón de mezclilla, tenía un billete de 200 pesos en la mano, y que ahora se sabe responde al nombre de Irving Domínguez Díaz, por tal situación, los agentes al ver la probable comisión del delito y la sospecha de la actividad ilícita, procedieron en abordar a quien traía en la mano la bolsa de plástico color verde, la cual contenía hierba verde y seca con las características propias a la marihuana y varias dosis de crack.


Ivan Raymundo al verse descubierto salió corriendo e ingresó a un local comercial dedicado a la venta de artesanías que no tiene nombre, donde fue asegurado en el interior del establecimiento y en todo momento opuso resistencia.


Los otros dos no se resistieron a su detención, por lo que las tres personas y la droga fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la fiscalía de narcomenudeo, como probables responsables de la comisión del delito de posesión de droga con fines de venta en agravio de la sociedad.

Se les aseguró 18 dosis (bolsitas tipo ziploc) con hierba verde y seca con características propias de la marihuana, 14 dosis con fragmentos de piedra, características al crack y la cantidad de 160 pesos.
Publicar un comentario

Comentarios