Muere bebé en Playa del Carmen: se asfixia al ingerir alimentos acostado en su cama


Playa del Carmen.- Un bebé de casi cuatro meses de edad murió aquí de asfixia, ocasionada por ingerir alimentos acostado en su cama, así lo declaró ante las autoridades ministeriales, Andrés Lorea Juárez, padre del recién nacido.


Narró que alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles, le dio su biberón al bebé, que estaba acostado en la cama, y se retiró a seguir realizando algunas labores en su casa, un cuarto de alquiler ubicado por la calle 44 entre las avenidas Quinta y 10 de la colonia "Zazil-Ha".

Y que alrededor de las once horas notó que su hijo no se movía, se acercó y vio que el menor tenía espuma en la boca y a un lado estaba su biberón, trató de reanimarlo sin lograrlo.

Ante el suceso, solicitó ayuda y al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia 911, que inútilmente también trataron de ayudar al bebé, notificándole al padre el deceso del menor.

Elementos de la Policía Turística, de la Judicial del Estado y del Ministerio Público del fuero común, se apersonaron en el lugar, dando éste último fe del deceso y luego ordenó el levantamiento del cuerpo del pequeño.


El lamentable suceso no se le había informado a la madre del pequeño ya que se encontraba trabajando, por lo que toda información requerida por la PJE y del MPFC fue proporcionada por el padre del menor.
Publicar un comentario

Comentarios