Muere en Cozumel presunto narco-menudista al estrellar su motocicleta


Cozumel.- Un sujeto identificado como presunto narcomenudista, de nombre, Alfredo Tec Cano alias “El Baxca”, falleció aquí al estamparse con su motocicleta, el hombre era conocido en esta Isla como delincuente, con un registro policial reciente del 20 de Febrero pasado, por robar un bolso a una dama y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de ultrajes a la autoridad y portación de arma blanca.
Fatal accidente cobra la vida de presunto narcomenudista, quien por rebasar los límites de velocidad a bordo de una motocicleta, sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte.

De acuerdo a los datos recabados, el percance se registró el lunes la noche del Lunes en la 65 avenida con 17 y 19 sur, cuando el presunto narcomenudista, Alfredo Tec Cano alias “El Baxca”, conducía con exceso de velocidad  la motocicleta  marca  Honda tipo Titán color roja con placa de circulación B22TF/ QROO.

El sujeto no tomó en cuenta las condiciones de la vía, pues el pavimento estaba mojado, por lo que al rebasar por la derecha, friccionó con otra motocicleta, una Honda tipo Wave color negra con placa de circulación B-86-PU/Q ROO, conducida por Emiliano Durán Ovando.
Como resultado de la fricción, Alfredo Tec Cano cayó al pavimento, derrapando sobre el mismo, colisionando en el neumático posterior izquierdo de una camioneta marca Nissán doble cabina color blanca que se encontraba estacionada sobre el carril oriente, con el conductor Marco Antonio Osorio Franco a bordo. 
El “Baxca” sufrió múltiples lesiones, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la clínica del Seguro Social para su atención médica, donde poco tiempo después perdió la vida, debido a la gravedad de las mismas.
Cabe destacar que Alfredo Tec Cano era un conocido delincuente y presunto narcomenudista.

Su última detención fue el pasado 20 de febrero cuando fue señalado por robar un bolso a una dama y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de ultrajes a la autoridad y portación de arma blanca.
Publicar un comentario

Comentarios