Rescatan 4 niños: Pastor de Iglesia los tenía cautivos en la Región 518 de Cancún; hacia días no comían y tenían fuerte deshidratación


Cancún.- Cuatro infantes fueron rescatados aquí de maltrato infantil, y tras varios días sin comer, de una casa de la Región 518, donde un sujeto identificado como Héctor Joel Monshinsky Casillas, quien se dice pastor de una Iglesia, los tenía cautivos, informó este martes la Policía.

El Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVI) rescató a cuatro niños de maltrato infantil en una casa de la Región 518 Manzana 26,  Fraccionamiento Vista Hermosa.

Los niños rescatados son: un menor de 3 meses sin nombre, GCN de 3 años, YCN de 3 años y JGCN de 6 años.  


En el lugar de los hechos fue detenido un hombre identificado como Héctor Joel Monshinsky Casillas de 51 años de edad, quien se dijo abuelo de los infantes y pastor de una Iglesia.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los niños fueron rescatados por una denuncia ciudadana a través de una llamada al 066, de parte de los vecinos del domicilio Región 518, Manzana 26, en las inmediaciones de la casa donde ocurrieron los hechos.


Al momento en que fueron rescatados, los niños tenían deshidratación, no habían comido hace días y el sujeto que los tenía cautivos se notaba inestable y poco consciente, según apreciación de los efectivos que intervinieron en el aseguramiento de los menores.
Publicar un comentario

Comentarios