Sostiene el Gobernador Roberto Borge Angulo reuniones con Tour-Operadores y Mayoristas, en Berlín


Berlín.- El gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, sostuvo hoy, en su tercer día de actividades en la Feria Internacional de Turismo (ITB), reuniones con tour-operadores y mayoristas, con quienes habló sobre la importancia del turismo alemán en México y en su Estado, principal destino turístico de su país y de Latinoamérica.
El jefe del Ejecutivo también realizó recorrido por los demás pabellones de la Feria para conocer lo que ofertan los demás tianguistas y lugares turísticos, intercambió impresiones con expositores y promovió las bondades que ofrecen Quintana Roo y México al mundo.

—En las reuniones que sostuvimos con tour-operadores, mayoristas y agencias de viajes les dimos a conocer que México, y en especial Quintana Roo, cuentan con una variedad ilimitada de atractivos turísticos —dijo—. Ofrecemos sol y playa, arqueología, deportes extremos, campos de golf, bellezas naturalezas y la posibilidad de descanso, en un marco de seguridad para los visitantes.
Roberto Borge indicó que, conforme a la política turística del presidente Enrique Peña Nieto, y como presidente de la Comisión de Turismo de la Conago, vende la Marca México y promueve el Tianguis Turístico de México “Quintana Roo 2014”, que se realizará en mayo con su sede principal en Cancún y subsedes en el resto de los municipios del Estado.

—Estamos aprovechando al máximo el hecho de que México es invitado especial en la Feria de Berlín —aseveró—. Hoy trabajamos con tour-operadores, mayoristas, agencias de viajes y recorrimos los stands para ver qué ofertan los demás países; mañana nos reuniremos con representantes de líneas aéreas con la intención de traer más frecuencias a Quintana Roo y México.
Por otra parte, en el marco de la Feria Internacional de Berlín, Jesús Almaguer Salazar y Darío Flota Ocampo, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) y titular del Fideicomiso de la Riviera Maya, respectivamente, presentaron el Tianguis Turístico de México “Quintana Roo 2014”.
Al evento, en el que se dieron cita alrededor de 80 periodistas internacionales, nacionales y alemanes, se dio a conocer que el Tianguis Turístico de México “Quintana Roo 2014” se propone romper todos los récords que haya tenido alguna feria turística en México.

—Trabajamos en coordinación con Gobierno del Estado y el Federal para que el  Tianguis sea el más grande e importante de México —coincidieron en destacar los expositores —. Cancún, que es el destino turístico más importante de México y Latinoamérica, volverá a estar en los ojos del mundo y hoy, de nueva cuenta, mostramos sus bondades.
Publicar un comentario

Comentarios