Taxi mata a turista: reportan fallecimiento de norteamericano en carretera Leona Vicario-Cancún; detienen al taxista que lo atropelló


Cancún.- Un turista norteamericano, identificado como Montenegro de Wit Anti Remko, de 31 años de edad, fue reportado muerto a las 2 horas de este Jueves, tras ser atropellado en la carretera Leona Vicario-Cancún, por el Taxi 121, conducido por Jordy Geovanny Aguilar Ku, quien fue detenido por estos hechos, informó la Policía.

El accidente se produjo en el kilómetro 286 de la carretera Leona Vicario-Cancún, donde el cuerpo del norteamericano fue encontrado sobre el automóvil tipo Fiat Taxi número económico 121. 

El cuerpo fue encontrado en posición de cubito ventral sobre del cofre y parabrisas del automóvil, se observa con lesiones en la región de la cabeza y traumatismo toráxico, en la bolsa de su bermuda fue encontrado su pasaporte americano. 

Se sabe que el hoy occiso era de Tennessee, Estados Unidos.

Al parecer, el occiso cruzaba la carretera saliendo de la maleza intempestivamente, se observa que en el lugar de los hechos no hay iluminación artificial, informó la Policía.
Publicar un comentario

Comentarios