Texano se estampa con dos carros en Cozumel, dice que quería evitar arrollar a un niño


Cozumel.- Un texano, identificado como William Lee Mose, se estrelló aquí a bordo de un “boogie” contra una camioneta Meriva y un automóvil marca Chevy, ocasionando daños por 60 mil pesos, en hechos ocurridos este lunes, aunque el hombre afirmó que sólo quiso evitar un accidente mayor.
Por no arrollar a un menor de edad, un turista de origen texano provocó un percance vehicular que arrojó un saldo en daños materiales por más de 60 mil pesos, al mediodía de este lunes en Cozumel. 


Tras el percance, William Lee Mose, quien iba acompañado por su esposa, a bordo de un vehículo tipo “boogie”, argumentó que fue al intentar esquivar a un menor que cruzó intempestivamente la calle, que lo obligó a invadir el carril contrario y colisionar una camioneta Meriva y un automóvil marca Chevy, que se encontraban estacionados en la avenida Juárez con 125 avenida.

Afortunadamente y a pesar del fuerte impacto, no hubo lesionados, ya que tanto el conductor de origen texano como su esposa, tenían puestos sus cinturones de seguridad, aunque los daños materiales de los vehículos fueron valuados en más de 60 mil pesos por los peritos de la Dirección de Tránsito.
Publicar un comentario

Comentarios