Balean a contratista en Villas Otoch Paraíso de Cancún; Policía busca a dos hombres e bordo de un Chevy


Cancún.- Un hombre que se dijo contratista, identificado como Pedro Puch de la Cruz, de 30 años de edad, fue baleado aquí la tarde de este miércoles, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, según testigos, por dos sujetos que se dieron a la fuga tras el atentado, la víctima recibió al menos un disparo en una pierna y fue trasladado para recibir atención médica, trascendió en el lugar de los hechos.

La Policía recibió el reporte a eso de las 18 horas de este miércoles, luego de que testigos dijeron haber visto a dos sujetos huir de la escena del atentado a bordo de un auto tipo Chevy color gris.

Describieron a los atacantes con estas características: uno con playera verde y pantalón de mezclilla con una pistola tipo escuadra, y el otro con playera azul con franja blanca.

La víctima es Pedro Puch de la Cruz, de 30 años de edad, quien se dijo contratista y quien recibió plomo con una calibre .9 milímetros, en un ataque registrado en la súper manzana 104, Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch, con resultado de un balazo arriba de la ingle con salida en un glúteo, por lo que fue traslado para recibir atención médica.

Se sabe que el contratista esperaba la entrega de su camioneta Chrysler tipo Caravan con placas UUY5399, que estaba siendo reparada en el lugar en que ocurrió el atentado.

En tanto, la Policía buscaba la noche de este miércoles a los responsables del ataque.
Publicar un comentario

Comentarios