Cocaína líquida: detienen a Colombiano con droga en Aeropuerto de Cancún, gracias a perros antinarcóticos


Cancún.- Un colombiano identificado como Daniel Humberto Tasama Restrepo, de 25 años de edad, fue detenido aquí, en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), luego de que perros antinarcóticos detectaran en su equipaje, una sustancia envasada en botellas de plástico, y tras una revisión de policías federales, ésta resultó ser cocaína líquida, trascendió este jueves.

El hombre arribó al AIC la tarde del miércoles en el vuelo 638 de la aerolínea Taca, procedente del El Salvador.

En la banda de equipaje, uno de los perros antinarcóticos de la Policía Federal olió algo sospechoso en el equipaje del colombiano, por lo que oficiales realizaron una inspección al detalle.

En el equipaje de Tasama Restrepo fueron encontrados botellas de plástico de litro y medio cada una, con un líquido oscuro que salió positivo a cocaína líquida.


Incluso antes de la revisión, el colombiano ya había alertado a los policías con su comportamiento, pues se mostraba visiblemente nervioso.

El colombiano fue asegurado en la terminal de vuelos internacionales del AIC y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para lo conducente.
Publicar un comentario

Comentarios