El Alcalde de Cozumel Fredy Marrufo estrecha lazos de colaboración con la SEDESI


Cozumel.- Con la finalidad de aterrizar posibles proyectos y programas en beneficio de los cozumeleños, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, se reunió con el Secretario Estatal de Desarrollo Social e Indígena (SEDESI), Ángel Rivero Palomo.

De esta manera el Ayuntamiento de Cozumel estrecha lazos de colaboración con el Gobierno del Estado, en busca de consolidar acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las familias de la isla.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Presidencia Municipal, Marrufo Martín agradeció el respaldo del Gobernador, Roberto Borge Angulo, quien siempre está atento a las necesidades de los habitantes de Cozumel y por conducto de diversas dependencias estatales se han concretado diversos programas y obras de beneficio social.


Por su parte, el titular de la SEDESI resaltó la disposición de seguir trabajando en Cozumel, para lo cual se han establecido los acuerdos respectivos con el Presidente Municipal, siguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado.

En este sentido, Rivero Palomo dijo que se trabaja de manera conjunta para identificar las prioridades en la isla, a fin de aplicar programas sociales específicos dirigidos a los sectores que más lo necesitan.

Finalmente, indicó que la dependencia a su cargo tiene como objetivo principal la implementación de mecanismos que permitan el crecimiento integral de los quintanarroenses, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la población en los diferentes municipios de Quintana Roo.
Publicar un comentario

Comentarios