El Matricida: revelan rostro del cancunense que mató a su propia madre; el MP lo consigna por Homicidio Calificado y lo manda a la Cárcel


Cancún.- El rostro del Matricida confeso, Luis Alberto Pinto Solís, de 19 años de edad, fue dado a conocer por la Procuraduría General de Justicia, en tanto, el Ministerio Público lo consignó la noche de este Viernes por el delito de homicidio calificado, en agraviado de su madre, Irma Alicia Solís Baeza, de 42 años de edad, al recibir lesiones por arma blanca. 


El ataque sufrido por la hoy occisa ocurrió en los primeros minutos del lunes, cuando su propio hijo, Luis Alberto Pinto Solís, de 19 años de edad, se le abalanzó y con un cuchillo la hirió en al menos 8 ocasiones.

El padre del atacante, Luis Alberto Pinto Cetina, de 51 años, sometió por la fuerza su hijo y dio parte de las autoridades, en hechos ocurridos en una vivienda del fraccionamiento Villas del Sol.


El atacante dijo a las autoridades que atentó a su madre por escuchó voces que salían de la Biblia.

El Ministerio Público consignó la noche de este Viernes al matricida confeso, Luis Alberto Pinto Solís , en base a la Averiguación Previa, 675/2014.


El padre del indiciado, Luis Alberto Pinto Cetina, fue puesto en libertad al no encontrarle culpabilidad en el crimen.
Publicar un comentario

Comentarios