En el marco de su gobierno cercano a la gente, entregan Paul Carrillo y Sra. Luciana Da Via de Carrillo 30 sillas de ruedas a personas con discapacidad


Cancún.- Acorde con la firme vocación social del actual gobierno municipal, que da prioridad al apoyo a personas con discapacidad y grupos vulnerables, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres y su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, entregaron 30 sillas de ruedas en beneficio de igual número de benitojuarenses entre niños y adultos, para facilitar su movilidad y mejorar su calidad de vida.

“Este es un gobierno que da resultados puntuales a los ciudadanos, con una alta sensibilidad a las necesidades sociales y un alto sentido humano en la atención de los grupos vulnerables, como una prioridad que reafirma día a día nuestra vocación de servicio, gracias al respaldo del gobernador Roberto Borge”, afirmó el Presidente Municipal. 


Acompañado de regidores y directores del Ayuntamiento, el Presidente Municipal indicó que estas acciones están estipuladas en el Eje de Desarrollo Social, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, enfocadas a la labor social, como es el caso de la puesta en marcha con la presidenta del DIF Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge, del servicio de transporte especializado y gratuito mediante 11 vehículos adaptados para personas con discapacidad, para que puedan acudir a sus consultas y terapias, acción que se realiza como resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno de la República, del Estado, y el municipal. 

Este apoyo que representa un importante ahorro económico para los beneficiados, forma parte de la cuarta entrega que realiza el gobierno municipal, a través del DIF Benito Juárez, con el respaldo del DIF Quintana Roo, aunado a programas médicos y apoyos de aparatos auditivos, así como prótesis oculares.

La presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, agradeció la confianza en este gobierno y aseguró que se continuará con la dinámica de gestionar e impulsar programas y apoyos para beneficio de los ciudadanos.


“Llevamos seis meses de gobierno municipal y ustedes pueden ver la transformación de nuestra ciudad en todos sus aspectos y el trabajo que se ha venido realizando para ustedes. Somos un DIF humano, diferente, con más programas y mejor atención de nuestros colaboradores, dispuestos a transformar la vida de ustedes y de sus familias”, manifestó.

Entre los beneficiados que recibieron las sillas se encuentran los niños María del Carmen Kú Tzuc; Matías Jesús Vivas Cimé; Jade Aguado Hernández y Pedro Geovany Hernández; y entre los adultos, Gregoria Xool Baqueiro, María Guadalupe Ramírez y Julio Rafael Suárez, por mencionar algunos.
Publicar un comentario

Comentarios