Le echan el guante a dos en retén carretero de Playa del Carmen, traían drogas


Playa del Carmen.- Dos sujetos que viajaban en una camioneta y que tenían en su poder varias dosis de crack y una pistola tipo escuadra, fueron detenidos en el filtro policíaco que se ubica al norte de esta ciudad, en hechos registrados a las 10 horas de este martes.

Un reporte anónimo a la Central de Atención de Emergencias (CAE), mediante el 066, informó de dos sujetos armados a bordo de una camioneta Ford, tipo Lobo, color negra, que venían de Cancún a esta ciudad, movilizó a los elementos de Seguridad Pública Municipal, sobre todo a los asignados al filtro policíaco uno, ubicado al norte de esta cabecera municipal.

A las 9:50 horas de este martes, los efectivos del filtro uno se percataron de la camioneta reportada con los sospechosos a bordo, procediendo a marcarles el alto, al realizar la revisión del vehículo y sus ocupantes, los policías encontraron una pistola tipo escuadra, de balines, y siete dosis de crack.

De inmediato procedieron al arresto de Freddy López Sarao y Juan Carlos Gómez Villegas, oriundos de Chiapas y Tabasco, respectivamente, para luego trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fueron certificados médicamente y posteriormente puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, al igual que el vehículo, el arma y la droga.

Los detenidos, que no pusieron resistencia al arresto, esperarán a que la autoridad ministerial determine su situación jurídica. 
Publicar un comentario

Comentarios