Lleva ayuda Gabriel Carballo a las familias más necesitadas de Felipe Carrillo Puerto


Felipe Carrillo Puerto.- El presidente municipal Gabriel Carballo Tadeo, acompañado de su esposa la Sra. Alejandra Novelo, realizó este día, visitas domiciliarias con el objetivo de escuchar y atender las necesidades de las familias Carrilloportenses de la colonia centro y seguir estableciendo el firme compromiso de trabajar, buscando siempre  apoyar las necesidades más apremiantes de los que menos tienen.

Al visitar el domicilio de la Sra. Yeimi Torres el edil, expresó su admiración y respeto, por las familias que día a día luchan por salir adelante, impulsando la educación de sus hijos, “Como Gobierno sensible y preocupado, seguiremos apoyando a las personas que son un verdadero ejemplo de vida y lucha cotidiana”, expreso.

Señalo que desde el inicio de su administración ha llevado a cabo varias visitas domiciliarias, trabajando en favor de todos, ya que las necesidades son muchas y siempre está en busca de mecanismos de apoyo hacia la población para continuar adelante y trabajar por la ciudadanía que le dio su confianza, refirió.

El presidente municipal Gabriel Carballo Tadeo, ofreció a las familias visitadas, el apoyo del Sistema DIF que encabeza su esposa, la Sra. Alejandra Novelo, en cuanto a las acciones pertinentes que se deban realizar para lograr que tengan una calidad de vida integral.

Recalco que las visitas domiciliarias continuaran realizándose, con la finalidad servir y ayudar a las personas vulnerables del municipio que más lo necesitan.

Particularmente, la Sra. Yeimi Torres agradeció la visita del edil y la Presidenta del DIF municipal a su domicilio y dijo que es de esta forma como se ven los resultados del trabajo de un Gobierno cercano y comprometido con la gente.
Publicar un comentario

Comentarios